25.6.18

ESTUDIANTE DE MEDICINA SE SUICIDÓ TOMANDO UN MONTÓN DE ANTIDEPRESIVOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 25 JUNIO 2018


“Las primeras investigaciones señalaron que padecía depresión y se encontraba en tratamiento psiquiátrico”


POR: ODILÓN LARIOS

Ingiriendo un montón de antidepresivos, así fue como se quitó la vida el estudiante de medicina de la BUAP que fue hallado muerto en una habitación del piso 10 de un hotel de la zona de Angelópolis. De esta manera se descartó cualquier otra situación, se confirmó que el cuerpo no presentaba ninguna lesión o huellas de violencia.

Misael M., de 22 años, fue visto por última vez por su familia el jueves cuando salió a realizar sus prácticas en la clínica 55 del IMSS ubicada en Amalucan. El joven se comunicó por última vez con ellos el jueves por la tarde, alrededor de las 17:00 horas.

Como no regresó a su casa, la familia se alertó y temió que algo malo le hubiera pasado, por lo que el viernes por la mañana comenzaron a difundir en redes sociales la fotografía de Misael solicitando información de su paradero.

Fue el pasado sábado cuando al mediodía, los empleados de un hotel de la zona de Angelópolis ingresaron a una de las habitaciones pues el tiempo contratado había terminado, y encontraron al cliente muerto dentro de la tina del cuarto.

Los empleados avisaron a sus superiores y estos a su vez a las autoridades municipales y ministeriales. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para tomar conocimiento y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo, aunque estaba en estado de descomposición no presentaba ningún tipo de lesión. Las indagatorias dentro de la habitación permitieron establecer que el joven había tomado gran cantidad de medicamentos como Diazepam, Sertralina, Halcion, Citlalopan y Lidocaina.

Las fuentes consultadas indicaron que Misael no dejó recado póstumo, pero se supo que padecía depresión y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y que esto pudo haber orillado a este hombre a tomar la fatal determinación.