26.6.18

CIERRE DE CAMPAÑA ICÓNICO QUE MOSTRÓ LA FUERZA CIUDADANA EN TORNO A CARLOS PEREDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 JUNIO 2018


“Fiesta multicolor que desbordó la esperanza y la convicción del cambio”



Legítimo movimiento social
La tarde nublada de este domingo, fue el marco perfecto para qué ciudadanos teziutecos mostrarán su fuerza en apoyo a la candidatura de Carlos Peredo, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Teziutlán, la cual día con día sumó miles de voluntades en una campaña de propuestas que marcaron la preferencia ciudadana, en un movimiento social legítimo que clama un cambio urgente en el gobierno municipal.
Fue un cierre donde llegó la lluvia y se convirtió en el símbolo de la esperanza y la unión, en torno a un proyecto probado, que avanza firme hacia su consolidación este primero de julio; evento en el que los teziutecos se congregaron al filo de las seis de la tarde, para desfilar por la avenida Hidalgo y tomar rumbo en una caravana de por lo menos 70 vehículos, hacia San Juan Acateno, donde se reunieron más de dos mil habitantes de todo el municipio, para manifestar su deseo porque Carlos Peredo sea presidente municipal.
Y así una vez más, de pruebas fehacientes de su visión, experiencia y capacidad para conducir a Teziutlán a un presente y un futuro con certeza de desarrollar al máximo el potencial de su gente y alcanzar su pleno desarrollo, a través de un gobierno humano, capaz, responsable y que garantice la seguridad de sus habitantes.

“Usted es el líder nato de los teziutecos, ciudadanos conscientes de esta realidad que nos lastima,  un gobierno que nos ha denostado, ha afectado gravemente nuestra economía y nos ha hundido en un clima de inseguridad y miedo; ya no queremos tener miedo, su campaña se convirtió en un movimiento social que unió al pueblo para demostrar nuestro rechazo a prácticas tiranas e inhumanas.
“Ninguna compra del voto, intimidación o amenaza, será capaz de impedir un triunfo contundente este primero de julio, que será la mejor muestra de que tenemos dignidad y sabemos elegir lo mejor para la ciudad y nuestras familias”.


Estas palabras ciudadanas fueron directas, reflejaron el sentir de miles de ciudadanos, quienes aguantaron la lluvia y la minimizaron con su ánimo y su esperanza, reflejada en rostros que vivieron intensas emociones enmarcadas por su amor legítimo por esta tierra.

Carlos Peredo, contagiado por las muestras de unión en torno a su candidatura, acompañado de Laura Escobar, presidenta de Compromiso por Puebla en la entidad, de sus hijos y esposa, su planilla y simpatizantes, alzo la voz enérgico, “estar en San Juan Acateno es reconocer la historia y la identidad de nuestro pueblo, cerramos aquí con habitantes de las 5 juntas auxiliares.



“Hoy empieza una nueva historia para las juntas auxiliares, orgullo de todos quienes amamos a esta tierra, por eso vengo a comprometer una vez más mi palabra, somos una planilla mezcla de juventud y experiencia, venimos a trabajar por su seguridad; en nuestros primeros seis meses de gobierno, realizaremos acciones que muestren nuestro compromiso para recuperar la tranquilidad de nuestras familias”. 

      
“De la mano de Martha Erika Alonso, nuestra próxima gobernadora, concretaremos proyectos para mejorar los servicios de salud en el Hospital General, esto lo replicaremos en clínicas de salud equipadas, con médicos, enfermeras, medicinas suficientes y ambulancia con servicio gratuito las 24 horas”.

Con el apoyo del gobierno del estado, construiremos un Parque Industrial que generará 5 mil empleos en 6 años e impulsará la economía de toda la región nororiental, haremos realidad nuestras propuestas contenidas en 10 ejes estratégicos, que atienden todas las necesidades que nos presentan el reto mayúsculo de hacer de Teziutlán la ciudad que todos queremos y lo vamos a lograr”.


En su intervención Laura Escobar presidenta de Compromiso por Puebla en la entidad, confirmó que el partido llegó para triunfar en Teziutlán, “ha sido una labor excepcional de todos quienes lo dirigen bajo el liderazgo de Carlos Peredo, en Puebla nos sentimos muy orgullosos de lo que han logrado en tan sólo 5 meses, es un trabajo inédito, muestra de que los teziutecos saben unirse cuando tienen candidatos probados y de calidad. Vamos hasta la victoria este primero de julio con Carlos Peredo y Martha Erika Alonso”.


Al final la fiesta popular continuó al son de dos grupos musicales que iniciaron el baile, mientras el candidato recibía cientos de abrazos y solicitudes de selfies, que gustoso y complaciente correspondió; la lluvia finalmente cedió y en el centro de San Juan Acateno quedó un clima de triunfo y convicción ciudadana en el inminente triunfo de Carlos Peredo.