14.6.18

JOVEN ENFRENTA A LADRONES AL DEFENDER A SU NOVIA Y LO MATAN DE UN DISPARO EN CHOLULA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 14 JUNIO 2018


“Enfrentó a unos ladrones que arrebataron una mochila a su novia; los delincuentes no dudaron en dispararle a quemarropa”


POR: ODILÓN LARIOS

Un joven fue asesinado durante un asalto en San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula. El varón intentó defender a su novia durante un asalto, los delincuentes no dudaron en dispararle a quemarropa directo al pecho y en cuestión de minutos pereció. Los tres rufianes pudieron escapar rápidamente a bordo de una motocicleta.

Fue la noche del domingo cuando este asalto y homicidio ocurrió en las calles Teocalco y Benito Juárez, en San Cristóbal Tepontla.

Fuentes policiales dieron a conocer que una pareja conformada por una adolescente de 16 años y un chico de 20 años, iban caminando por dichas calles cuando fueron interceptados por tres delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo.

Estos sujetos le jalaron la mochila a la chica de 16 años y ella se resistió. Esto hizo que los delincuentes amagaran con agredirla y el novio de nombre Armando V., de 20 años, no dudó en defenderla.

Desgraciadamente rufianes no dudaron en dispararle, la bala le dio en el pecho. Aunque los paramédicos de San Pedro Cholula llegaron en minutos ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.

Según los primeros reportes los delincuentes huyeron en su motocicleta con dirección a la comunidad de Zarezotla.

Policías de San Pedro Cholula resguardaron el área de intervención, mientras que los ministeriales de la comandancia de San Pedro efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la capeta de investigación del caso.