28.3.17

APARECE EJECUTADO EN LA COMUNIDAD DE ALLENDE EN JALACINGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 29 MARZO 2017



“No ha sido identificado”

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo su  vida de una persona del sexo masculino, siendo el hallazgo en la localidad de Allende del municipio de Jalacingo, lo que provocó una fuerte movilización por parte de los uniformados, personal de la FGE y policía ministerial.

Los hechos fueron reportados de manera anónima a la Policía Municipal de Jalacingo que a un costado de la carretera federal 131 Altotonga – Jalacingo, en el lugar conocido como Allende, se encontraba una persona muerta con una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Situación que movilizó de manera rápida al personal uniformado para verificar la situación, encontrando efectivamente el cuerpo de una persona inerte, la cual mostraba huellas de violencia y tortura además de un tiro de gracia en la cabeza, siendo abandonado por sus victimarios.

Tras esta situación fue necesaria la presencia de personal de la FGE para iniciar las diligencias correspondientes, así como el personal de la Policía Ministerial para recabar las entrevistas necesarias.

Desafortunadamente al ser un lugar despoblado, no fue posible que alguna persona lo identificara en el lugar, además de que no portaba identificación alguna por lo que se encontraba en calidad de desconocido.

Situación por la cual el personal de servicios periciales realizó las diligencias de rigor para llevar a cabo el levantamiento de indicios así como del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Altotonga y practicarle le necropsia de rigor.

INFORMACIÓN: JUAN CARLOS JIMENEZ BENAVIDEZ