24.3.17

CARAMBOLA EN SAN MIGUEL TEZIUTLÁN CAPULINES ENTRE CUATRO VEHÍCULOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24 MARZO 2017



“El exceso de velocidad de un taxista originó el accidente”

Este jueves ocurrió una carambola entre tres automóviles en la carretera Teziutlán Tlapacoyan, en el Km. 4 a la altura del lugar conocido como San Miguel Capulines en donde tres vehículos se impactaron.

En este accidente se vieron involucrados los siguientes tres vehículos,  una camioneta Ford Pick Ranger color rojo, un auto VW Jetta color blanco, una camioneta Nissan estaquitas y una unidad del transporte publico en su modalidad de Taxi que hace el servicio de colectivo de Hueytamalco a Teziutlán.

Las causas del accidente se debieron cuando un autobús del transporte público de la line VIA que les antecedía el paso a las tres unidades disminuyo la velocidad iniciando la maniobra para estacionarse fuera de la carretera para el descenso de pasaje, fue asi que dos unidades que le antecedían en su marcha la camioneta Pick Up, el auto Jetta y la camioneta estaquitas los conductores también disminuyeron su velocidad, no asi el conductor del taxi quien al ir manejando con falta de precaución y en exceso de velocidad se impactó con su parte delantera contra la parte trasera de la camioneta estaquitas que a su vez con el impulso del golpe impacta con parte delantera la parte trasera del Jetta y este último choca con su parte delantera contra la parte trasera de la camioneta Ford Pick up.

En este accidente resultaría levemente lesionada una mujer que viajaba en el taxi, misma que fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital Guadalupano, lugar en donde después de haberle realizado una valoración por los médicos a las dos horas fue dada de alta ya que no presentaba alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

Al lugar del accidente llegó el personal de la PFP quienes intervinieron en el percance. Al no haber lesionados y después de haber sido dado de alta la mujer que fue trasladada al hospital los propietarios de los vehículos llegaron a un arreglo siendo liberadas de forma inmediata las cuatro unidades.