23.3.17

TONY GALI FIRMA 20 ACCIONES A FAVOR DE LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS POBLANAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 23 MARZO 2017



El gobernador Tony Gali, la iniciativa privada y las agrupaciones sindicales del estado firmaron 20 acciones por la economía de las familias poblanas, como una medida más para hacer frente al panorama nacional.

El mandatario precisó que, bajo este acuerdo, el gobierno del estado aumentará el presupuesto en materia de seguridad pública, incluirá en el proyecto del Presupuesto de Ingresos 2018 la reducción del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (ISN) del 3 al 2 por ciento y diseñará una estrategia integral para la atención a los migrantes poblanos.
Mencionó que fomentará esquemas que impulsen la participación de las empresas poblanas en licitaciones gubernamentales y creará un área especializada para la promoción de estado como destino de inversiones.

Tony Gali afirmó que en Puebla se asume el compromiso de solidaridad y corresponsabilidad social para ejercer el buen manejo de los recursos públicos en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo destacó que garantizará que la concesionaria del servicio de agua en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla, cumpla con el programa de inversión estipulado y las demás obligaciones a su cargo.