26.3.17

HOMBRE SE SUICIDA TRAS ABANDONO DE SU MUJER SE AHORCÓ CON UN CINTURÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 MARZO 2017



“Estaba deprimido y llevaba días ingiriendo licor, indicó su hermano a las autoridades”

ODILÓN LARIOS NAVA

Luego de varios días perdidos en el alcohol y de estar deprimido por el abandono de su esposa, un hombre de 28 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose de una viga con un cinturón, en su domicilio en Casa Blanca, en el municipio de Amozoc.

Los familiares lo identificaron como Carlos Flores López, de 28 años de edad. Su hermano fue quien lo encontró pendiendo de un cinturón sujetado a una viga en el techo del domicilio de avenida Nacional.

Carlos era albañil, según explicó su hermano a las autoridades de la Fiscalía. Desde hace algunos días había agarrado la borrachera, según explicó el hermano, aquejado por el abandono de su mujer, lo cual lo tenía muy deprimido.

Por la mañana de este viernes el hermano del hoy occiso lo halló colgado, por ello lo bajó y llamó a las asistencias prehospitalarias, pero los paramédicos confirmaron que no había nada que hacer, pues había expirado.

Policías municipales de Amozoc resguardaron el sitio, y los agentes estatales de investigación de Tepeaca, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron la carpeta del caso.