29.3.17

ASEGURAN EN PALMAR DE BRAVO MÁS DE 25 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MARZO 2017



“En un comunicado, la dependencia federal señaló que el mandato judicial fue otorgado y se cumplimentó, en la calle Emiliano Zapata Sur”

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, informó que logró asegurar más de 25 mil litros de hidrocarburo durante un cateo en un inmueble ubicado el municipio de Palmar de Bravo.

Indicó que derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Ministerio Público de la Federación inició una Carpeta de Investigación, de la cual se derivó la solicitud de cateo, ante el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en Puebla.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que el mandato judicial fue otorgado y se cumplimentó, en la calle Emiliano Zapata Sur, en la comunidad Villa Vista de Victoria, que pertenece al municipio de Palmar de Bravo.

Detalló que con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la institución, se logró el aseguramiento de 26 contenedores con aproximadamente 25 mil 687 litros de hidrocarburo, así como una camioneta, con placas de circulación del Estado de México.

La PGR en Puebla mencionó que el lugar fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.