27.3.17

EN HUEYTAMALCO, SSP DETUVO A 2 HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 MARZO 2017


Derivado de los operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva para prevenir el uso y distribución de estupefacientes en el territorio poblano, en las últimas horas, fueron asegurados dos hombres de 27 años y 22 años de edad, en posesión de 33 dosis de marihuana.

Personal estatal realizaba un patrullaje de seguridad sobre la calle Independencia esquina con 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Hueytamalco, cuando ubicaron a un par de sujetos en actitud sospechosa, por lo que de forma preventiva procedieron a realizar una inspección, hallando en una mochila 33 bolsas de plástico que contenían hierba verde, con características propias de la marihuana.

En razón de lo anterior y ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, las dos personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene su compromiso de realizar acciones a favor de la legalidad y del bienestar ciudadano.