29.3.17

ENTREGA TOÑO VÁZQUEZ MOBILIARIO ESCOLAR A 7 ESCUELAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MARZO 2017


VIDEO

POR: ÁNGEL ORTIZ


Como gobierno aliado de la educación, el presidente Toño Vázquez entregó este miércoles mobiliario escolar a 7 instituciones de los niveles preescolar, primaria y secundaria del municipio de Teziutlán.
Acompañado de la legisladora Corona Salazar, de Nahomi Vázquez y el cuerpo de regidores; el alcalde encabezó la entrega de 760 objetos entre los que destacan butacas y mesas como parte del programa de mejora de espacios educativos.
Melquisedec Macedo, Director de la ESFFA -una de las instituciones beneficiadas- agradeció el apoyo del presidente municipal y del gobierno del estado para la adquisición del mobiliario que permitirá condiciones óptimas al interior de las aulas.
“La responsabilidad de una autoridad es impulsar el desarrollo armónico de la educación de su municipio, y prueba es que hoy siete instituciones queremos darle las gracias por tomarnos en cuenta en este programa especial”, manifestó.
Por su parte Toño Vázquez, agradeció el apoyo que el Gobernador Tony Gali Fayad brindó para lograr esta acción, donde 50% del costo fue absorbido por el Gobierno del estado, 25% por el gobierno municipal y el resto por los beneficiarios.

El alcalde expresó que la educación es la mejor inversión que el gobierno y la sociedad pueden realizar en favor de las nuevas generaciones, refrendando su compromiso de seguir trabajando.
Del mobiliario entregado, 200 butacas fueron entregadas a la ESFAA; 210 a la Escuela Primaria Felicidad Huergo en FOVISSSTE; 100 a la Telesecundaria Carlos I. Betancourt de Ixticpan; 50 a la Telesecundaria Gabriel Ávila de Xolaoteno; 35 a la Primaria Adolfo López de Taxcala; 70 butacas y 35 mesas a la Primaria FORD de Ayotzingo; así como 20 mesas y 40 sillitas al Preescolar Cuauhtémoc de San Sebastián.