27.3.17

DETIENEN A MENOR DE EDAD POR ROBO A CASA HABITACIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 MARZO 2017




Como resultado de una pronta intervención, la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Geovillas del Sur a un menor de 17 años de edad por robo a casa habitación.

Policías Municipales del Grupo de Apoyo realizaban un recorrido de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre una solicitud de auxilio en el cruce de la Avenida Las Américas y la calle Asunción, por lo que se trasladaron al punto.

Al llegar, un ciudadano solicitó detener a un joven, ya que momentos antes presuntamente sustrajo diversos objetos de su vivienda. Ante ello, los oficiales procedieron a su aseguramiento.

Cabe hacer mención, que en el sitio los efectivos recuperaron una computadora portátil, una cámara fotográfica, así como dos reproductores de DVD, mismos que el agraviado reconoció como su propiedad.

Referente al suceso, el peticionario declaró que al llegar a su domicilio sorprendió al ahora detenido intentando darse a la fuga junto con los citados artículos, motivo por el cual dio aviso a las autoridades para su pronta intervención.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones a las que haya lugar.
Información: efekto10