27.3.17

PF RECUPERÓ TRÁILER CON 45 TONELADAS DE CARNES FRÍAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 MARZO 2017



“Además recuperó siete unidades de carga con reporte de robo en diversos puntos de la entidad”


ODILÓN LARIOS NAVA

Un tráiler robado, el cual transportaba 45 toneladas de carnes frías de la empresa FUD, fue recuperado por la Policía Federal Coordinación Puebla (PF). En otras acciones en distintos puntos del estado, los federales recuperaron siete vehículos de carga con reporte de robo.

Los federales de la Estación Zaragoza en el kilómetro 77 de la autopista México-Puebla hallaron un remolque tipo caja refrigeradora con placas 7HG-93-53 de Jalisco, y otra caja similar con metálicas 3CR8274 de Chihuahua. Durante esta acción recuperaron 45 toneladas de carnes frías de la empresa FUD.

LOS OTROS VEHÍCULOS RECUPERADOS SON LOS SIGUIENTES:

En el kilómetro 65 de la Puebla-Tejocotal, en el tramo Entronque Atotonilco-Tejocotal, localizaron abandonado y vacío un semirremolque tipo plataforma, de la marca TRANSCRAFTT, modelo 2009, color gris, con placas 6270KM de Oklahoma, en Estados Unidos de América.

En Ciudad Serdán, en el kilómetro 38+500 de la carretera San Salvador El Seco-Azumbilla, en el tramo Ciudad Serdán-Esperanza, se recuperó abandonado y vacío un camión Nissan, color rojo, sin placas.

Un camión pesado marca Kenworth, modelo 2014, placas 754EU5 del Servicio Público Federal, fue recuperado en el kilómetro 62+200 de la carretera Apizaco-Tejocotal, en el poblado de Amoltepec, en Zacatlán. La unidad estaba siendo desmantelada y cuenta con reporte de robo.

Otro vehículo recuperado, que estaba siendo desmantelado, es un Freightliner, color blanco, modelo 2005, sin metálicas, el cual recuperaron en el kilómetro 33+500 de la Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Atlixco-Izúcar de Matamoros.

En el tramo carretero San Martín Texmelucan-Cholula, de la carretera federal México-Puebla en el kilómetro 77+500, recuperaron una caja seca, de la marca International, modelo 2001, color blanco, con metálicas 019DC8 del Servicio Público Federal.

En el kilómetro 00+800 de la carretera de cuota Amozoc-Perote, se aseguró un semirremolque tipo caja, color blanco, con placas 20TX9X del Servicio Público Federal, el cual cuenta con reporte de robo y fue hallado vacío.

Por último en el kilómetro 33+950 de la Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Atlixco-Izúcar de Matamoros, recuperaron un semirremolque tipo plataforma el cual no contaba con placas de circulación.

Las unidades recuperadas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales correspondientes en estos casos.