24.3.17

TONY GALI SE SUMA A LA CAMPAÑA “YO NO DOY MORDIDA”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24 MARZO 2017



“Celebró la iniciativa de jóvenes empresarios de la COPARMEX para emprender esta campaña”

El gobernador Tony Gali recalcó que su gobierno ejecuta acciones concretas en el combate a la corrupción y como parte de la colaboración con la sociedad civil firmó con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) el convenio anticorrupción “Yo no doy mordida”, con la finalidad de hacer frente a este cáncer.

El Ejecutivo puntualizó que la colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad dan resultados, por lo que lamentó que ante el robo de combustible, sea la misma ciudadanía quien proteja a los delincuentes, permitiendo que la niñez y la juventud sean corrompidas.

Por lo anterior, celebró la iniciativa de jóvenes empresarios de la COPARMEX para emprender esta campaña, impulsada a nivel nacional y a la que hoy se suma el estado de Puebla.

“Me siento muy entusiasmado de saber que son precisamente jóvenes quienes han dado impulso a esta campaña. A nombre de los poblanos me congratulo por este esfuerzo, su tiempo y la dedicación otorgada para abordar un tema que ha sido obstáculo en la consolidación de un México de progreso”, precisó.


Coincidió en que se debe hacer consciencia y tomar acciones concretas para frenar la corrupción, problema que impacta significativamente a los empresarios, instituciones académicas, ciudadanos y servidores públicos.