28.3.17

PLENAMENTE IDENTIFICADO EL ASESINO DE MINERVA HERNÁNDEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 29 MARZO 2017



“FGE realizó cateos y obtuvo indicios ante feminicidio ocurrido en San José Vista Hermosa”

CINCO RADIO

La Fiscalía General del Estado informa que ante el feminicidio de Minerva Hernández, de 28 años de edad, ocurrido en la colonia San José Vista Hermosa de la ciudad de Puebla, se realizaron cateos en domicilios de los fraccionamientos Estrellas del Sur y Geo Villas de Santa Clara, obteniendo como resultado diversos indicios que serán puestos a disposición del Juez de Control.

El 21 de marzo de 2017, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven cuyo cuerpo presentaba heridas producidas con arma punzocortante.

Cabe señalar que de forma inmediata, la Fiscalía General realizó labores de investigación y de campo, desarrollando hasta el momento diversas diligencias que incluyen análisis forense, técnico de indicios, imágenes y testimonios, así como análisis de videos obtenidos de cámaras de seguridad en los cuales se aprecia al probable responsable caminando y abordando un vehículo Jetta blanco tras cometer el hecho delictivo.

Continuando con las labores de investigación, se obtuvo del Juez de Control órdenes de cateo en domicilios de los fraccionamientos Estrellas del Sur y Geo Villas de Santa Clara. Durante el desahogo de estas diligencias, se obtuvieron indicios, entre ellos, ropa con manchas hemáticas y un arma punzocortante la cual se está analizando, asimismo, se aseguró el vehículo Jetta que presuntamente utilizó el responsable para huir.