29.3.17

EN LA CAPU DETIENEN A UN HOMBRE CON DOS MALETAS REPLETAS DE MARIHUANA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MARZO 2017



Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó en las últimas horas la detención de un hombre en posesión de hierba, al parecer marihuana.

Policías Municipales, adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de seguridad al interior de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a hombre que portaba dos maletas.

Acto seguido, los oficiales le solicitaron que se detuviera; entre sus pertenencias, le fueron hallados 25 paquetes de hierba verde con características a la marihuana, con un peso total aproximado a los 23.5 kilogramos.

Por tal motivo, la persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el estupefaciente, para las respectivas investigaciones

Mediante resultados como éste, la SSPTM refrenda el compromiso de implementar estrategias preventivas y de reacción policial, a fin de inhibir actos delictivos que vulneren la salud de niños y jóvenes poblanos.