29.3.17

FEDERALES RECUPERARON TRÁILER DEL SERVICIO PUBLICO FEDERAL CARGADO CON REFRESCOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MARZO 2017



“Lograron desmantelar a la banda de ladrones, deteniendo a 8 de sus integrantes”

POR: ODILÓN LARIOS

Por la tarde de este martes, elementos de la Policía Federal lograron detener a ocho presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía y recuperar un tráiler cargado de refrescos. Esta acción se llevó a cabo en el kilómetro 65+800 de la carretera libre México-Puebla, en el tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan.

Los uniformados de la Estación Zaragoza realizaron un operativo para localizar el tráiler que les habían reportado como robado, uno de la marca Kenworth, con placas de circulación 292DF8 del Servicio Público Federal (SPF), iba acoplado a una caja seca, color blanco, cargada con refresco. Fue la empresa de seguridad contratada por el transportista reportó el delito a las autoridades.

Por medio del localizador GPS con que cuenta el vehículo, los federales llegaron hasta orilla de la carretera federal en San Antonio Chautla de Arenas, en San Matías Tlalancaleca, en donde se percataron de que ocho sujetos estaban descargando el camión de carga.

En el sitio aseguraron dos camionetas tipo Van, de la marca Chevrolet, Espress, las cuales ya estaban siendo cargadas con los refrescos robados de la empresa Peñafiel. También aseguraron una caja seca de la marca Fruehauf, con reporte de robo.

Los ocho detenidos, los vehículos y la mercancía, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5 de Puebla, para que se les finquen responsabilidades por el robo de vehículo con mercancía y lo que resulte.