29.3.17

TRES LESIONADOS DEJA CHOQUE DE UNIDAD DE LA RUTA 8 CON CAMIONETA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MARZO 2017



“La unidad 15 de la Ruta 8 Zacapoaxtla-Xalacapan, modelo Nissan Urban, fue impactada por la camioneta Chevrolet Silverado, color gris”

El choque de una unidad del transporte Público con una camioneta de la empresa Ferragas dejó como saldo ocho personas heridas, ello durante la tarde del lunes 27 de marzo, sobre la carretera a Cuetzalan, cerca de San Carlos, comunidad de Zacapoaxtla.

La unidad 15 de la Ruta 8 Zacapoaxtla-Xalacapan, modelo Nissan Urban, con placas de circulación SM-45461 del estado de Puebla, fue impactada por la camioneta Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2001, placas de circulación KZ-94360 del estado de México, luego que invadiera el carril contrario.

Tras el impacto, resultaron heridos Guadalupe Hernández 39 años de edad, por contusión en el brazo izquierdo; Yésica Ivette Lindero, de 7 años, debido a contusiones en diversas partes del cuerpo; además de Miguel Mora, de 26 años, tras sufrir escoriaciones es ambas piernas.

Tanto el conductor de la SIlverado como las unidades quedaron a disposición de la dirección de Vialidad Municipal, en donde el responsable deberá responder por los daños a la Urban y las lesiones a los pasajeros de este transporte público.