28.3.17

ERA HORA DE SALIDA DEL MEDICO Y NIEGAN SERVICIO EN HOSPITAL GENERAL DE SERDÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 29 MARZO 2017



“Acusan que médico que se ostentó como anestesiólogo mencionó que ya era su hora de salida para no atender a un hombre apuñalado”

POR: ODILÓN LARIOS

En el hospital General del Ciudad Serdán le negaron la atención a un hombre de 24 años, quien llegó lesionado por arma blanca. En una riña ocurrida el sábado por la tarde-noche resultó gravemente herido, fue llevado por los paramédicos al citado nosocomio, en donde según indicaron fuentes extraoficiales: “el “anestesiólogo” del lugar dijo que ya era su hora de salida por lo que no lo podía atender”. Por ello el lesionado tuvo que ser trasladado a un nosocomio en la ciudad de Tehuacán.

Según vecinos de aquella demarcación, lo anterior ocurrió el pasado sábado en la calle 6 Sur entre la 5 y 7 Oriente. En ese sitio se dio una pelea de perros, que culminó con una riña tumultuaria en la que varios hombres resultaron heridos con arma blanca, informaron fuentes de aquella demarcación.

El que sacó la peor parte fue un hombre llamado Miguel M., de 24 años de edad, quien fue llevado al Hospital General de Ciudad Serdán, donde según indicaron fuentes locales, un médico que dijo ser anestesiólogo, les dijo “ya son las 8, y yo salgo a las 8, y pues háganle como quieran”.

Lo anterior, informaron medios de aquella demarcación, fue lo que escuchó directamente la madre del hombre herido. Ante esta situación, Ernesto Hernández, director de Protección Civil en Ciudad Serdán, ordenó trasladar al paciente a la ciudad de Tehuacán. El estado de salud de este hombre fue reportado como delicado.