29.3.17

ROSARIO ROBLES Y TONY GALI PRESENTAN #SMARTCITYPUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MARZO 2017




La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga y el gobernador Tony Gali presentaron el Smart City Expo Latam Congress 2017, en compañía de la curadora de Smart City World Congress, Pilar Conesa y Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona.

Acompañado del alcalde de Puebla, Luis Banck, Tony Gali detalló que el encuentro se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en el Centro Expositor de Puebla, donde participarán 30 ciudades internacionales, 150 nacionales, 120 empresas y 200 ponentes, y se esperan más de 10 mil asistentes.

Indicó que en esta edición, denominada WeGov: Ciudadanía y Gobierno para el Bien Común, Puebla busca colocarse como referente en la construcción de ciudades inteligentes, a través del intercambio de experiencias y conocimientos de diversos especialistas.

Explicó que este congreso contará con cinco temáticas principales que son: territorios sustentables, sociedad participativa y equitativa, emprendimiento digital y desarrollo económico, ordenamiento territorial y movilidad, y tecnologías para una gestión inteligente.

INFORMACIÓN EFEKTO10