30.3.17

MAÑANA 1 DE ABRIL INICIA COBRO EN EL TREN TURÍSTICO DE PUEBLA CHOLULA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 31 MARZO 2017



“El servicio tendrá tarifas preferenciales para los poblanos y usuarios de la línea 1 de RUTA”

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, recuerda a los usuarios del Tren Turístico Puebla-Cholula, que a partir del próximo sábado 1 de abril inicia el cobro regular del servicio.

Se informa también que, adicional a la tarifa del Tren Turístico, el costo de las tarjetas es de 12 pesos, que pueden ser cubiertos en la taquilla y la máquina expendedora de las estaciones. Se recomienda llevar el importe preciso, pues la máquina no da cambio.

Los usuarios con perfil turista podrán pagar más de un boleto sin necesidad de adquirir otra tarjeta, mientras que para los usuarios de la línea 1 de RUTA se aplicará un bloqueo de tiempo, una vez que se haya aplicado el primer cobro.

A partir de ahora, las reservaciones se harán vía redes sociales, correo electrónico o de forma presencial. El sistema que operó a través de la página de internet ya no estará disponible.

Para facilitar el abordaje, se recomienda presentarse en la estación de salida con 15 minutos mínimo de anticipación, a fin de agilizar la logística.

Los horarios de servicio se mantienen de lunes a viernes a las 7:00, 8:30 y 16:50 horas; sábado, domingo y días festivos a las 7:00, 8:40, 15:20 y 17:00 horas, en viaje directo de Puebla a Cholula y viceversa.

Aquí están las tarifas: