27.3.17

FEDERALES RECUPERARON 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO UNO EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24 MARZO 2017



“Las unidades fueron halladas abandonadas por lo que no hubo personas detenidas”

La Policía Federal Coordinación Puebla recuperó, en distintos puntos carreteros de la entidad, cuatro vehículos con reporte de robo. Estas unidades estaban abandonadas, por esa razón no hubo personas detenidas en ninguna de estas acciones.

En un primer caso se recuperó un tractocamión de la marca International, color blanco, con placas de circulación 786EV3 del Servicio de Autotransporte Federal. Esta unidad se ubicó en el kilómetro 117 de la autopista México-Puebla.

Y en la carretera libre México-Puebla, a la altura del kilómetro 100, de ubicaron una caja seca de la marca Wabash, modelo 2009, color blanco, con placas 626YE2 del Servicio Público Federal. La caja fue hallada vacía.

En la región de Ciudad Serdán, en el kilómetro 50 de la carretera El Seco-Azumbilla, localizaron una camioneta Nissan, tipo caja, color blanco, con metálicas SJ64130 del estado de Puebla.

Mientras que en la zona de Teziutlán en el kilómetro 75+800 de la Amozoc-Perote, se aseguró un Nissan, Tsuru, color blanco, con numeral TZV-9480 del estado de Puebla.

Todas estas unidades que contaban con reporte de robo, fueron remitidas, de forma independiente ante los correspondientes Ministerios Públicos para que realicen los trámites de devolución a sus propietarios.