22.3.17

HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN LA CARRETERA TEZIUTLAN MARTINEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 22 MARZO 2017



“Hombre fue brutalmente atropellado en la comunidad La Palmilla”

Un vecino de la calle Morelos de la localidad La Palmilla resultó atropellado por el conductor de un vehículo pesado, el cual se dio a la fuga, ocurriendo esto sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la misma localidad.

Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en dirección a la ciudad de Martínez de la Torre, los uniformados fueron alertados por el sistema 911 que se encontraba una persona lesionada sobre la cinta asfáltica y era necesaria una ambulancia.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar y al llegar solicitaron rápidamente el apoyo de una ambulancia para atender dicha situación y poder prestarle el apoyo al lesionado, pero al cerciorarse el personal uniformado que la persona ya no presentaba signos vitales decidieron abortar el apoyo.

Inmediatamente acordonaron la escena del crimen, iniciando los protocolos de rigor, además de entrevistar a algunos vecinos del lugar que pudieron presenciar el fatal percance.

Señalaron algunas personas que aparentemente la unidad responsable fue un autobús de la línea VIA, el cual se dio a la fuga para evadir toda responsabilidad en torno al accidente.

Debido a esto fue solicitada la presencia del personal de la FGE así como Policía Ministerial para iniciar las diligencias y entrevistas de rigor para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De igual manera fue solicitada la presencia de Servicios Periciales para levantar los indicios en la escena del crimen y así levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y practicar la necropsia de rigor.

Es de señalar que durante las diligencias se presentaron unas personas que lograron identificar al occiso, señalando que en vida respondía al nombre de Enrique Bello Hernández con domicilio en la calle Morelos número 201 de la localidad La Palmilla.

INFORMACIÓN: JUAN CARLOS JIMÉNEZ