23.3.17

TOÑO VÁZAQUEZ SE REUNE CON HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE ESPIRITU SANTO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 MARZO 2017



“La finalidad establecer normas y acuerdos para realizar varias pavimentaciones”

En reunión de trabajo con habitantes de la comunidad de Espíritu Santo, el presidente Toño Vázquez estableció acuerdos para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, así como dos más bajo el esquema "Caminemos Juntos".
Tras recorrer la calle principal en compañía de los habitantes, el edil ratificó su compromiso de seguir trabajando por la localidad. Expresó que el lema de gobierno “Teziutlán es de todos” es una política que ha cumplido durante sus tres años de gobierno y que seguirá cumpliendo.
Es así que en acuerdo con los presentes, Toño Vázquez, se comprometió a dar inicio el próximo mes de abril a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 620 metros lineales de la calle principal, además de trabajar bajo el esquema “caminemos juntos” para la pavimentación de la calle que da acceso al panteón de Espíritu Santo y la otra más que da acceso a la clínica de Salud de La Legua.
Señaló que se han hecho obras importantes en aquella zona, tales como la pavimentación con concreto hidráulico de La Legua a San Miguel Capulines, así como el drenaje sanitario; la barda perimetral de la Telesecundaria Justo Sierra en La Legua, el techumbre del Preescolar de San Miguel, los muros de contención de la calle al panteón de Espiritu Santo, entre otras.

Al término de su intervención, el presidente exhortó a los habitantes a seguir trabajando juntos por el beneficio de las tres localidades.