24.3.17

ENCUENTRAN A UN ANCIANO MUERTO DE VARIOS DIAS EN AYAHUALO HUEYTAMALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 24 MARZO 2017



“Vivía en una vivienda que le habían prestada”

Habitantes de la comunidad de Ayahualo reportaron a las autoridades que de una casa salían un olor fétido, policías al llegar al sitio ingresaron al sitio encontrando en su interior a un anciano de aproximadamente 70 años de edad sin vida que yacía tirado en el piso.

Vecinos dijeron que el anciano no era originario del lugar ya que no lo conocían, más tarde se presentó el propietario de la vivienda mencionando que hace algunos meses le prestó el lugar al septuagenario para que ahí viviera, este le refirió que se llamaba Gabriel quien al parecer era originario del municipio de Xiutetelco, y que vivía solo estos eran los únicos datos que tenían del hombre.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del septuagenario, aunque no se descarta que haya sido de muerte natural ya que no fueron hallados signos de violencia.

Luego del hallazgo fue dado aviso a los elementos de la fiscalía de Teziutlán quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo, hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido siendo el Agente del Ministerio Publico en turno quine iniciaría la carpeta de investigación 42812017.