30.3.17

EN ACCIONES CONTUNDENTES, SE DECOMISARON 50 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 31 MARZO 2017



“24 vehículos fueron asegurados”

A través del operativo Puebla Segura, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar, desarrollaron en las últimas horas dispositivos de seguridad en la región de Palmar de Bravo, que derivaron en la incautación de 50 mil litros de combustible robado y el aseguramiento de 24 camionetas empleadas para el traslado ilegal del energético.

A través de información recabada sobre esta actividad delictiva, efectivos estatales y personal de la milicia arribaron al poblado de Cuesta Blanca, ubicado en el municipio de Palmar de Bravo, donde localizaron 24 camionetas de diversos tipos y modelos, las cuales trasladaban en sus aéreas de carga bidones y galones que contenían combustible extraído de manera ilegal.

Por estos hechos, las unidades aseguradas, junto con los contenedores y el combustible, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que se realicen las indagatorias pertinentes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda el compromiso de garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos y seguir haciendo de Puebla una de las entidades más seguras, mediante un esquema de coordinación.