4.8.17

CHOCAN DOS PATRULLAS MUNICIPALES EN PERSECUCIÓN DE UNOS LADRONES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 4 AGOSTO 2017


“Seguían a delincuentes que lograron escapar a bordo de un Jetta tipo taxi”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Policías municipales a bordo de dos patrullas protagonizaron la persecución de delincuentes que iban en un taxi negro con amarillo, tipo Jetta. Durante la intrépida persecución las patrullas terminaron chocando en momentos diferentes y los maleantes pudieron escapar.

El saldo de estas acciones ocurridas alrededor de las once de la noche del pasado miércoles, fue de una mujer policía lesionada y daños materiales en ambas unidades. El choque de las dos unidades ocurrió en la colonia San Baltazar Campeche.

Los datos recabados con fuentes extraoficiales indicaron que los policías del municipio perseguían un taxi, negro con amarillo, tipo Jetta, el cual presuntamente está relacionado con un asalto en aquella zona de la ciudad. Es por ello que los policías de las patrullas 024 y 292, perseguían a toda velocidad al taxi con los delincuentes.

El taxista hizo que las unidades policiales chocaran, en momentos y lugares diferentes. A la unidad 024, el conductor del taxi, la hizo colisionar en la calle 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, mientras que la 292 chocó en la misma 20 de Noviembre pero a la altura de la calle Morelos.

Así fue como los delincuentes a bordo del taxi escaparon a toda velocidad, pese a que ese vehículo también iba chocado.

En la unidad 024, una mujer policía resultó lesionada por el encontronazo. Las primeras atenciones se las brindó su propia compañera policía y paramédico, Mary Ramírez, quien la atendió y estabilizó. Después llegaron los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladaron a la lesionada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.