15.8.17

MUERE ASALTANTE DURANTE ENFRENTAMIENTO CON ELEMENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 15 AGOSTO 2017


“Los delincuentes abrieron fuego para escapar”

POR: ODILON LARIOS NAVA (CINCO RADIO)

Un asaltante de transportes de carga en la autopista, murió durante una persecución y enfrentamiento con la Policía Federal la mañana del pasado sábado. El trailero reportó a los federales que tres sujetos armados le robaron el tráiler de la empresa IPSA, con número económico 316, con placas de circulación XW04396. El robo fue a la altura de Río Frío, y los delincuentes huyeron con dirección a Puebla.

Los federales avistaron el camión y comenzaron una persecución. Los delincuentes abrieron fuego para escapar. A la altura del kilómetro 81, uno de los delincuentes, de aproximadamente 25 años de edad, se bajó del tráiler cuando aún iba en movimiento, esto le costó la vida, pues la pesada unidad le pasó encima y lo reventó, junto al cuerpo destrozado quedó la pistola tipo escuadra con la que agredió a los policías.

Sus cómplices abandonaron el vehículo de carga y escaparon entre los campos. La Policía Federal acordonó el lugar y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.