10.8.17

MUERE CHAVO DE 16 AÑOS POR BALAZO EN LA CABEZA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 7 AGOSTO 2017


“El sábado fue baleado en una riña entre bandas de Tianguismanalco, fue llevado al Hospital del Niño Poblano en donde falleció el martes”

Después de tres días internado en el Hospital del Niño Poblano, perdió la vida un adolescente de 16 años de edad, el cual recibió un disparo de escopeta el pasado sábado en la noche en San Juan Tianguismanalco, en la región de Atlixco.

Inicialmente fue llevado a un hospital de aquella región y después trasladados al nosocomio de la ciudad de Puebla en donde finalmente expiró.

Se presume que se trató de un problema entre pandilleros y durante la riña, al joven de 16 años le habrían disparado. Lo anterior se desprende de la carpeta de investigación 12742/2017 de la Zona Centro.

El hoy occiso llevaba por nombre Juan Fabián García, de 16 años de edad, la causa de su deceso fue traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

Según las declaraciones del padre del menor, el pasado sábado por la noche, Juan Fabián, fue agredido por pandilleros en la comunidad de San Francisco Buenavista. En ese momento fue cuando recibió el balazo en la cabeza.

De manera casi inmediata lo llevaron al Hospital General de Atlixco y después al Hospital del Niño Poblano en donde tres días después pereció.