9.8.17

MUJER CUENTAHABIENTE RECIBIÓ IMPACTOS DE BALA EN ASALTO Y MURIÓ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 9 AGOSTO 2017


“Fue llevada al Hospital General del Sur, donde minutos después de su ingreso perdió la vida”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Una mujer perdió la vida durante un asalto a cuentahabiente en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla. Ella y su esposo, que es policía – no se especificó de qué corporación –, retiraron dinero de una sucursal bancaria de Periplaza, al salir fueron seguidos por maleantes e interceptados calles adelante, como pusieron resistencia, los delincuentes no dudaron en dispararles. La mujer resultó herida y aunque fue llevada al Hospital General del Sur, a los pocos minutos de su ingreso falleció.

El violento asalto ocurrió en la calle Miguel de la Madrid, entre calle 16 de Septiembre y 3 Sur de la colonia Guadalupe Hidalgo en la ciudad de Puebla. Se desconoce el monto de dinero que robaron los delincuentes.

Reportes policiales indicaron que los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la tarde de este día lunes. Las mismas fuentes mencionaron que una pareja habría acudido a retirar efectivo, cuando salieron abordaron una motoneta y tomaron rumbo al sur.

En las calles mencionadas los interceptaron varios sujetos a bordo de un vehículo tipo taxi, negro con amarillo. Para concretar el robo les dispararon. La mujer resultó herida y rápidamente fue llevada al Hospital General del Sur, donde pocos minutos después de ingresar los médicos confirmaron su deceso.

Los delincuentes escaparon sin que se conozca el rumbo que tomaron. Cabe señalar que a los rateros se les relaciona con un robo a una farmacia Guadalajara ubicada muy cerca del donde asaltaron a los cuentahabientes. El robo a la farmacia lo habrían cometido apenas media hora antes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el homicidio y el asalto a la farmacia, se espera que la información que aporten las cámaras de seguridad puedan permitir la detención de esta banda de ladrones y asesinos.