7.8.17

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL MANTIENE ACCIONES CONTRA EL ROBO DE VEHÍCULOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 7 AGOSTO 2017


“Se recuperaron seis unidades”

Puebla, Pue.- En distintas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó seis vehículos que fueron reportados como robados.

Al circular sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Chapultepec de la ciudad de Puebla, elementos estatales ubicaron un tractocamión marca Kenworth en estado de abandono, el cual cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En la calle Gasoducto de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, fue recuperado un tractocamión marca Kenworth con predenuncia de robo.
En la intersección de la calle 104 poniente y Camino a San Pablo del Monte, en la zona de la Central de Abasto, se localizó una caja seca marca Utility, reportada como robada el pasado 2 de agosto.

Durante un recorrido de seguridad por las calles 70 poniente y Barranquilla de la colonia Naciones Unidas en Puebla capital, efectivos estales ubicaron un vehículo Tsuru, mismo que había sido reportado como robado horas antes.

Además, se recuperó una camioneta Nissan, con reporte de robo del 4 de agosto de este año, en las calles 72 poniente y 9 norte de la colonia 20 de Noviembre.

Finalmente, uniformados estatales localizaron en la comunidad de Acuaco perteneciente al municipio de Zaragoza, un tractocamión marca International, con predenuncia de robo en el estado de Veracruz.

Cabe señalar, que las seis unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa implementando operativos en toda la entidad para combatir el robo de vehículos.