3.8.17

TELEVISOR COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE AL INCENDIARSE, MURIÓ INTOXICADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 3 AGOSTO 2017


“Mientras dormía, un corto circuito se presentó en una casa de la colonia Miguel Hidalgo, una tele se incendió, el hombre no se percató y el monóxido de carbono lo dejó en el sueño eterno”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre de 46 años de edad, se quedó en el sueño eterno, mientras dormía en su casa de la colonia Miguel Hidalgo, un corto circuito incendió el televisor y eso produjo mucho humo, el varón no se percató y murió intoxicado.

Según sus deudos, el hoy finado se llamaba José Luis López Vázquez, quien fue localizado muerto dentro de su domicilio, el cual está ubicado en la calle 24 de Febrero, lote 27, esquina con Plan de Ayala, en la colonia Miguel Hidalgo.

Trascendió que el hoy occiso fue localizado por un albañil que al llegar a laborar a esa casa, quien tocó y lo llamó en repetidas ocasiones, pero como el hombre no respondió, ingresó y se percató del olor a quemado.

El albañil encontró a López Vázquez tirado y ya sin vida, llamó a las asistencias prehospitalarias, pero los paramédicos únicamente confirmaron lo que era evidente, el hombre había dejado de respirar desde hacía varias horas.

La revisión del domicilio permitió conocer a los agentes investigadores que en la casa se había registrado un corto circuito el cual provocó que la televisión se incendiara y que eso provocara mucho humo, el cual se quedó condensado en el cuarto donde dormía el hombre y éste terminó perdiendo la vida.


El cadáver no presentaba ninguna huella de violencia y la necropsia confirmó que la muerte fue por intoxicación de monóxido de carbono, como se indicó en el expediente de la carpeta de investigación 12489/2017.