16.3.17

ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DE 14 AÑOS SE SUICIDA EN IXTIPAN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 17 MARZO 2017


“Se colgó un árbol”

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ


El día miércoles siendo aproximadamente las 22:00 horas un estudiante de secundaria de 14 años de edad decidió acortar los días de su existencia colgándose de un árbol.

El trágico acontecimiento ocurrió en el barrio de Ixtipan a unos cuantos metros de la base de las combis en un lote baldío, el joven estudiante quien tomó la determinación de salir por la puerta falsa utilizó las agujetas de sus zapatos luego las amarró a un árbol donde se colgó.

Fue la madre del menor Maricela Olivares Méndez quien se llevó la macabra sorpresa al ver al ver su vástago pendiendo del árbol por lo que de inmediato pidió ayuda para tratar de salvarlo.


Al lugar acudieron policías municipales asi como los cuerpos de emergencia, los paramédicos al efectuarle una revisión ya no le encontraron signos de vida, por lo que la zona fue acordonada a la espera del personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo de quien en vida se llamaba José Julián Melgarejo Olivares de 14 años de edad, el joven estudiante aún portaba el uniforme de la escuela secundaria.