21.3.17

SE QUITA LA VIDA ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DE 14 AÑOS DE EDAD EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 21 MARZO 2017



“El suicida dejó recado póstumo”

POR: HILARION ARRIOLA 
Y  MIGUEL ÁNGEL ORTIZ
La tarde noche de este domingo siendo las 18:50 horas  la central de emergencia del 911 recibió un llamado en donde solicitaban el servicio de los cuerpos de emergencia ya que padre de un menor de tan solo 14 años de edad fue hallado suspendido colgado de una de las vigas de su casa en el barrio de Xoloateno.

El occiso quien cursaba la telesecundaria en el barrio de Xoloateno utilizó un cable de luz para quitarse la vida y asi acortar los días de su existencia, el suicida se llamaba David Cruz Sánchez.
En información que hemos logrado recabar es que el menor vivía solo con su progenitor, ya que hace algún tiempo sus padres se habían separado, por lo que el recado póstumo que dejó se deduce que va dirigido al padre, ya que textualmente dice: “cuídate mucho”

Al lugar acudieron policías municipales asi como el personal de Protección Civil y paramédicos de Teziutlán quienes ya nada pudieron hacer.

Personal de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo del joven suicida para continuar con las diligencias de ley.