15.3.17

EL PRI NO MERECE SEGUIR GOBERNANDO: RICARDO ANAYA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 15 MARZO 2017



“Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es responsable de la situación de “desastre” por la que atraviesa el País”

En ese sentido, el político queretano mencionó que lo peor que le puede pasar a México es que el tricolor continúe en la Presidencia de la República en 2018.

O bien, agregó, que gane Andrés Manuel López Obrador e implemente lo que el líder panista calificó como un “populismo destructor”.

Esto luego de que, la semana pasada, en el 88 aniversario del PRI, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmara que podría significar un retroceso para México que ganara la Oposición en 2018.

“Está clarísimo que el PRI no merece seguir gobernando: se ha devaluado el peso 60% frente al dólar, aumentaron de manera criminal el precio de la gasolina, la economía no crece ni siquiera a la mitad de lo que estaba creciendo, ofrecieron que iban a resolver los problemas de seguridad pero aumentaron 22% los homicidios en el último año, y la deuda pública creció de manera brutalmente irresponsable”, reprochó.

“Hoy por hoy, los adversarios políticos del PAN son la corrupción, representada por el PRI, y el populismo, que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

En un comunicado, Anaya añadió que el blanquiazul está listo para encabezar un cambio en las entidades que tendrán elecciones este año, en específico el Estado de México.

“Los priistas no tienen vergüenza. Critican al PAN y a sus gobiernos, cuando ellos no han dado resultados positivos. La misma clase política que está hoy en el gobierno federal es la que quiere continuar al frente del Estado de México, entidad a la que han colocado en los primeros lugares nacionales, pero en materia de secuestros, robo de vehículos, feminicidios, corrupción y crecimiento de la pobreza. No merecen otra oportunidad”, aseveró.

“El PRI, pese a su mala memoria y sus múltiples intentos por convencer a los ciudadanos de sus mentiras, dejará de gobernar y se despedirá del poder en Coahuila, Estado de México y Nayarit en este año, y del Gobierno Federal el próximo”.

INFORMACION EFEKTO10