28.5.18

APLAUDEN HABITANTES DE XOLOCO PROYECTO DE TURISMO DE CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 MAYO 2018


Cientos de habitantes recibieron con alegría este fin de semana a la candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Teziutlán, Corona Salazar; durante su visita a la localidad de Xoloco.

En esta comunidad, la candidata expuso que potencializará la grandeza de Teziutlán con un proyecto incluyente y sustentable de Turismo.
De inicio, Corona Salazar aseguró que suprimirá la policía vial para dar paso a la policía Turística que brinde orientación a visitantes y propios del municipio.

Así mismo, explicó que creará el corredor turístico "Tesoros de Niebla" que incluye el rescate, acondicionamiento de espacios, difusión de tradiciones y atractivos turísticos de comunidades, juntas auxiliares y el centro de la ciudad.
De igual manera garantizó crear espectáculos de primer nivel para rescatar la feria de Teziutlán con espectáculos de primer nivel con costos accesibles al público.

Además Corona Salazar manifestó que para la localidad de Xoloco, trabajará para detonar el turismo en el cerro de Texaxaca, conservando y dignificando los accesos, así como la construcción de andadores sobre la carretera federal.