29.5.18

CONDUCTOR EBRIO ZIGZAGUEABA EN CARRETERA FUE DETENIDO CAMINO A SAN JOSE ACTAENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 MAYO 2018


“Fue detenido por policías y llevado a la cárcel”



Después de una petición de auxilio a la Policía Municipal, a través del sistema de emergencia 911 en el que mencionaban que aparentemente un conductor viajaba bajo los influjos del alcohol y podía provocar un accidente a la altura de La Garita.
Situación por la que se trasladó el personal uniformado a la citada localidad donde efectivamente se percataron que una persona que conducía una camioneta zigzagueaba sobre la carpeta asfáltica, temiendo que provocara un percance.

Por lo que le marcaron el alto haciendo caso omiso a las indicaciones verbales, lográndose detener metros adelante, fue por lo que el personal uniformado logró intervenir a quien dijo llamarse Rodrigo Méndez Hernández, de 29 años, de ocupación campesino con domicilio en carretera a San José Acateno sin número de la Localidad La Otra Banda.

Fue por lo que se aseguró a la persona y se le trasladó a la comandancia municipal para ser depositado en los separos preventivos para que cumpliera por su falta administrativa.

Así como también se trasladó la unidad siendo depositada en el patio trasero de la misma para su inventario y poder ser entregada cuando el conductor cumpliera con su falta.