29.5.18

CON NUESTRO APOYO USTED SERÁ PRESIDENTE, PORQUE ES QUIEN MÁS CONVIENE A LOS TEZIUTECOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 MAYO 2018



“Carlos Peredo se reunió con 480 maestros del SETEP de Teziutlán y esta región”



“El candidato de Compromiso por Puebla se comprometió a adquirir un terreno para su vivienda”



 “Con nuestra voluntad y apoyo, usted Carlos Peredo Grau será nuestro próximo presidente; no tenemos ninguna duda de que usted es quien más conviene a Teziutlán, por su capacidad, experiencia y resultados; le pedimos que cuando esté en el gobierno nos brinde su respaldo para construir una unidad habitacional que sea sólo para trabajadores del SETEP, sabemos que nos va a cumplir y nuestro sindicato hará historia en Teziutlán con nuestra primera unidad habitacional”.
Así lo señaló enfático Eucario Pompeyo Lucero Cariño, secretario general del Sindicato Estatal de  Trabajadores de la Educación en Puebla, al tener como invitado de honor a Carlos Peredo Grau, candidato de Compromiso por Puebla  a la presidencia municipal de Teziutlán, en el marco de su festejo anual del día del maestro. El SETEP aglutina a trabajadores de la educación de los niveles, primaria, secundaria, telesecundaria, bachilleratos generales y bachilleratos digitales.

Ante la presencia de diversas autoridades educativas del citado sindicato, encabezadas por su secretario general Eucario Pompeyo y por el secretario regional Sergio Castro, Carlos Peredo empeñó su palabra en que hará realidad la petición de los maestros afiliados a esta organización sindical y también atenderá su sentida solicitud para poder tener en Teziutlán una clínica de salud para este sector del magisterio poblano.

“Esta será una votación histórica, el primero de julio podemos sufragar con el voto cruzado, Carlos Peredo a la presidencia, Martha Erika a la gubernatura y las demás boletas también las podrán cruzar igual, en base a su voto razonado y su libre albedrio, luego de contrastar todas las propuestas”.

“Pero con la presidencia y Carlos Peredo, más la gubernatura con Martha Erika, será fundamental obtener una victoria contundente ,que nos permita sacar a este gobierno local tirano e insensible, que nos ha hundido en la inseguridad, el miedo y la corrupción, puntualizó el abanderado de Compromiso por Puebla a la alcaldía teziuteca.