23.5.18

HABITANTES DE IXTICPAN, CUAXOXPA Y MAXTACO, SE COMPROMETEN CON CARLOS PEREDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 24 MAYO 2018



“El candidato de Compromiso por Puebla hace compromisos con estos barrios”

“Ya se acabó la impunidad y la corrupción”

Carlos Peredo candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Teziutlán, al visitar los barrios de Ixticpan, Cuaxoxpa y Maxtaco, recibió el apoyo unánime a su candidatura, los habitantes le expresaron convencidos, “no somos acarreados, estamos aquí porque creemos en usted, es un hombre con capacidad probada, experiencia para gobernar y sabemos que con nuestro voto, una vez en la presidencia, nos escuchará y nos dará respuestas a nuestras necesidades”.
“Hoy vamos al palacio y sólo de ver la cara del alcalde no nos dan ni ganas de acercárnosle, su trato déspota y altanero nos inhibe y no queremos un presidente así, no nos volveremos a equivocar dos veces, usted será nuestro próximo presidente por voluntad popular”.
Los habitantes de Ixticpan plantearon la necesidad de construir un nuevo panteón, una protección de un barandal para la escuela, y que se refuerce la seguridad pública para tranquilidad de las familias y que se construyan topes para la carretera que es el libramiento oriente de la ciudad.
Carlos Peredo se comprometió a construir topes y regular el tránsito en la citada vía, que hoy es un peligro para las familias, “la vida de nuestros seres queridos es más importante, soy un hombre de familia y trabajaré para impulsar un proyecto de Seguridad Pública eficiente y moderno; construiremos una central de seguridad pública en esta zona, que brinde servicio a través de 45 policías con arraigo, capacitados y certificados, también contarán con patrullas, motocicletas de campo traviesa y binomios caninos”. La central incluirá una ambulancia con servicio gratuito.

También adquirirá un terreno para el nuevo panteón de Ixticpan, “será de todos ustedes, quienes lo administrarán y tendrán derecho a un lote para cada familia”. Además anunció la construcción de canchas de futbol rápido y la disminución en los cobros de agua potable, predial, licencias de funcionamiento comercial y otros más, que aumentaron de manera significativa en este gobierno actual que mintió a la ciudadanía al asegurar en su campaña que no subiría dichos impuestos, “seremos un gobierno que cuida a su gente y favorezca su economía con políticas públicas humanas y con visión a futuro”.

Carlos Peredo anunció la construcción de una Central de Abastos y un Parque Industrial para reactivar la economía de Teziutlán y toda esta región. Al concluir hizo un enérgico llamado a la población para que no se deje intimidar ni amenazar por el actual edil, quien se dedica a hostigar a la gente para que vote por su candidata, “les ofrecemos asesoría legal gratuita para que denuncien y no se dejen, este próximo domingo primero de julio con nuestro voto mayoritario en favor de Compromiso por Puebla, juntos vamos a demostrarle a este presidente tirano, que no permitiremos que atente contra nuestra dignidad al intentar imponernos a una señora quien sólo sería un títere para manejarla a su antojo y que ambos se sigan privilegiando de la corrupción y la impunidad que han impuesto a los Teziutecos”.