29.5.18

MARTHA ERIKA ALONSO SE COMPROMETE A AMPLIAR LOS SERVICIOS BÁSICOS EN CUAPIAXTLA DE MADERO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 MAYO 2018


La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a ampliar los servicios básicos en Cuapiaxtla de Madero y así mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio.

En este sentido, resaltó que una de las prioridades será reforzar el abasto de agua, por lo que se trabajará para habilitar más pozos.

“Sé que una de las demandas de este municipio es el abasto de agua, muchas familias no cuentan con agua, por eso me comprometo a intervenir para que Conagua pueda habilitar más pozos y que Cuapiaxtla tenga agua”, enfatizó.

De igual forma, Alonso Hidalgo indicó que se realizará una revisión de las escuelas de la región para verificar las condiciones en las que están operando.

Finalmente, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” pidió a los asistentes su confianza y apoyo para lograr el triunfo el próximo primero de julio, y así crear un gobierno más cercano y humano, que transforme sus propuestas en políticas públicas que beneficien a las familias poblanas.