25.5.18

DETIENEN A UN ASALTANTE DE AUTOMOVILISTAS EN LA CARRETERA ZACAPOXTLA ZARAGOZA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 MAYO 2018


“Los ladrones iban a bordo de una motocicleta, luego de asaltar a una pareja que viajaba en un auto, al tratar de darse a la fuga chocaron contra una vagoneta”

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal tras participar en un asalto a mano armada. Cuando intentaba fugarse con otro cómplice, chocaron contra un vehículo del transporte público de la ruta Zaragoza-Zacapoaxtla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves; dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a una pareja que viajaba en un Nissan Tsuru sobre la carretera Acuaco-Zacapoaxtla, pero al momento de escapar se impactaron de frente contra una camioneta de la Ruta 1 que se dirigía a Zaragoza.

Los delincuentes se levantaron y comenzaron a correr. Uno brincó una cerca y se internó en la zona de Ejecayan, mientras que el otro escapó hacia la carretera, pero debido a una lesión en la pierna y la intervención de los automovilistas fue asegurado.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos del SUMA quienes atendieron a Luis Miguel N., de 28 años de edad y originario de Zacapexpan.

El detenido y su cómplice podrían estar relacionados con otros asaltos ocurridos en la zona de Talican y San Francisco Zacapexpan.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA