23.5.18

NO HAY VARITA MÁGICA, DEBEMOS TRABAJAR JUNTOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD: CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
SÁBADO 26 MAYO 2018


“Más de 300 habitantes de Fresnillo ofrecieron su respaldo a la coalición encabezada por el PAN”


Al reunirse con habitantes del Fresnillo, la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente" Corona Salazar;  manifestó que una de sus prioridades en el Gobierno será fortalecer la seguridad.

En un emotivo evento donde abundaron las porras y aplausos, la Doctora Corona Salazar manifestó que trabajará en un proyecto integral que dé solución al principal problema que aqueja a los habitantes de Teziutlán.
"Qué no vengan a decirles que ellos son la solución al problema de la inseguridad; no hay varita mágica, debemos trabajar juntos para fortalecer la seguridad", manifestó la candidata a la alcaldía.

En este sentido, agregó que trabajará desde la prevención, así como mejorar la operatividad con herramientas tecnológicas y una policía mayor preparada.
En materia de infraestructura, garantizó la construcción del Edificio de Inteligencia Policial y la construcción de Subcomandancias al interior de las localidades; mismas que contarán con una patrulla, equipo de radiocomunicación y policía comunitaria.

Además, para Fresnillo destacó la construcción de una secundaria, polideportivo y nuevas vialidades para unir al Fresnillo con otras localidades.
Habitantes con gran entusiasmo, aplaudieron por su parte  los proyectos que expuso la candidata; expresando su apoyo total en el proyecto.