31.5.18

LINCHAN ENEL MUNICIPIO LIBRES A UN PRESUNTO LADRÓN DE MOTOCICLETA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 31 MAYO 2018



“El delincuente fue detenido por policías federales, una turba se los arrebató y posteriormente lo mataron golpeándolo y prendiéndole fuego”

ODILÓN LARIOS NAVA


Un presunto ladrón fue linchado en la población de El Sabinal en el municipio de Libres. Reportes policiales indicaron que por la mañana de este miércoles el sujeto intentó robar una motocicleta, pero fue detenido por la Policía Federal.

Un nutrido número de pobladores arrebataron al ladrón del resguardo de los uniformados y lo llevaron desde la colonia Nuevo México a campos de cultivo de El Sabinal, en donde lo golpearon y prendieron fuego hasta matarlo. Horas después el cadáver fue localizado por las autoridades policiales.

Fuentes consultadas indicaron que la detención de este hombre ocurrió minutos antes de las once de la mañana de este miércoles en la autopista Amozoc-Perote a la altura de la colonia Nuevo México, en el municipio de Libres.

El hombre de aproximadamente 35 años intentó robar una motocicleta, fue capturado por la Policía Federal, pero un grupo de personas llegó y en seguida arrebató al probable ladrón y se lo llevó de ese lugar.

Trascendió que lo llevaron hasta la comunidad de El Sabinal, en donde las autoridades policiales lo buscaron y alrededor de las 14:00 horas hallaron al probable ladrón muerto en los campos de cultivo del lugar.

El hombre habría sido golpeado por una multitud, además de que le prendieron fuego en la cara y otras partes del cuerpo. Cuando los encontraron ya estaba muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Libres para que se le practicara la necropsia de ley. Cabe destacar que cuando se encontró el cadáver ya no había ninguna persona en el lugar, por lo que las autoridades desconocen los pormenores del linchamiento.