22.5.18

LA GARITA, SECCIÓN 23, VISTA HERMOSA, SANTA ROSA Y SAN DIEGO, PROCLAMAN LA VICTORIA DE CARLOS PEREDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 23 MAYO 2018



“Teziutlán necesita de un hombre probado, inteligente y con visión a futuro”

“Carlos Peredo: nadie estará por encima de la ley, obtendremos un triunfo contundente”

En el marco de una intensa gira de campaña Carlos Peredo, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Teziutlán, sostuvo reuniones con vecinos de los barrios de Santa Rosa, La Garita, Sección 23, Vista Hermosa y San Diego. Ahí escucho diversas quejas sobre la insensibilidad y la ineficacia del actual gobierno municipal; además de que los habitantes señalaron convencidos, “no tenemos ninguna duda de que usted será nuestro próximo presidente municipal, Teziutlán requiere de gente honesta, inteligente y con visión, conocemos su capacidad probada en dos gobiernos anteriores, donde en 6 años construyó más de 2 mil 600 obras. Este primero de julio su victoria será contundente”.

Por su parte el candidato de Compromiso por Puebla, hizo un llamado a los teziutecos para que no se dejen intimidar ni amenazar, “denuncien ante la ley cualquier acto fuera de la ley por parte del edil en funciones, no están solos, tenemos 17 abogados voluntarios que trabajan de manera gratuita para atender todas sus quejas. Este primero de julio les pido su voto de confianza, saben que no les voy a defraudar y que vamos hacer realidad proyectos como la Central de Abastos y el Parque Industrial, que detonarán nuevamente la deteriorada economía de nuestra ciudad, hoy sumida en el atraso, el abandono, la corrupción y la impunidad. Soy un hombre de trabajo que cumple su palabra, de la mano de  Marta Erika Alonso vamos recuperar la tranquilidad  de las familias teziutecas”.
Carlos Peredo se comprometió a mejorar la seguridad pública con la instalación de 4 sectores estratégicamente ubicados, y equipados con 45 elementos cada uno, plenamente capacitados y certificados, además de dotarlos de patrullas, motocicletas, binomios caninos y cámaras vecinales para poder dar una respuesta eficaz ante cualquier emergencia.
Además construirá clínicas de salud que contarán con medicamentos y atención de calidad; estas incluirán el servicio de una ambulancia gratuita para cada sector del municipio.
También dijo que en su administración dará un impulso inédito al deporte y a la cultura, para lo cual construirá por lo menos veinte canchas de futbol rápido en todo el municipio, además de impulsa la creación de parques donde la gente pueda tener espacios de sano esparcimiento y convivencia.


En apoyo a la economía familiar, sostuvo que disminuirá los precios que el actual edil incrementó de manera desmedida, en rubros como el impuesto predial, el agua, las licencias de funcionamiento de los comercios y los dictámenes de Protección Civil, entre otros más.