31.5.18

TRES QUEMADOS AL EXPLOTAR POLVORIN CLANDESTINO EN XIUETELCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 31 MAYO 2018



Este miércoles aproximadamente a las 9 de la mañana explotó un polvorín clandestino en la comunidad del “Ranchito” en el municipio de Xiutetelco, el resultado de esta explosión fue de tres masculinos  quemados, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán, uno debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser llevado vía aérea al hospital de   Traumatología y Ortopedia Dr. y Gral. Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla.
Fue el día de ayer cuando los números del 911 fueron alertados luego de que se produjo una fuerte explosión en la comunidad antes mencionada, llamado en el que se dijo que al parecer se trataba de un polvorín presumiblemente clandestino propiedad de Juan Pablo Murrieta, lugar en donde tres personas se encontraban con quemaduras graves, como siempre que sucede en estos caso la población se niega a dar información, hasta llegan a la situación de impedir el paso de los servicios de emergencia, tratando de mantener oculto el hecho.

Los tres heridos con quemaduras de consideración fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán, uno de los quemados debido a la gravedad tuvo que ser llevado vía aérea al Hospital de especialidades de Traumatología y Ortopedia.
Los tres  hombres que fueron hospitalizados se llaman Julio César Luján de 20 años de edad, Alberto Cedano Hernández de 25 años de edad y Armando González Murrieta de 18 años de edad, este último fue trasladado a la ciudad de Puebla debido a la gravedad de las quemaduras de tercer grado que presenta en la mayor parte del cuerpo.

Hasta el momento se sabe que los heridos se encuentran en terapia intensiva.