30.5.18

EN PUEBLA DETIENEN A SUJETOS ARMADOS EN LA COLONIA VILLA VERDE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 MAYO 2018


“Esta detención a cargo de la Policía Estatal ocurrió alrededor de las 17:20 horas frente a la gasolinera BP de la Diagonal”


En respuesta a una denuncia ciudadana que indicaba la presencia de un vehículo con hombres sospechosos a la altura de Plaza Loreto, la Policía Estatal dio seguimiento a la unidad en que viajaba hasta darles alcance. Durante una revisión de rutina les encontraron tres armas de fuego.

Esta detención a cargo de la Policía Estatal ocurrió alrededor de las 17:20 horas frente a la gasolinera BP de la Diagonal Defensores de la República casi esquina con 18 de Noviembre, en la colonia Villa Verde.

Al revisar la unidad de la marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2009, color blanco, con placas XXA9856 del estado de Tlaxcala, encontraron que los cinco hombres de abordo transportaban tres armas de fuego.

Los policías detuvieron a los cinco sujetos y aseguraron sus armas y el vehículo, para después remitirlos ante el Ministerio Público de la Federación. No se descarta que estos hombres estén relacionados con otros hechos delictivos, posiblemente con asaltos en la ciudad de Puebla.