31.5.18

SAN PEDRO XOLOCO SÍ SABE RESPETAR A LAS MUJERES, Y POR ESO NUESTRA CONFIANZA ES CON CORONA: HABITANTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 MAYO 2018


Fue en un mitin realizado en la localidad de San Pedro Xoloco que habitantes mostraron su descontento por las descalificaciones que adversarios han hecho a  la candidata a la alcaldía de la coalición "Por Teziutlán al Frente", Corona Salazar; y manifestaron todo su apoyo ante tales hechos.

Con la asistencia de más de 300 personas, entre porras y aplausos, por varios minutos los presentes corearon consignas a la mujer, como muestra del respeto que guardan a las mismas.
Enérgicos, manifestaron su rechazo a un candidato en especial y señalaron que apoyarán a Corona Salazar toda vez que reconocen su trabajo como Legisladora.

"Sabemos que usted fue parte importante para que se logrará la construcción del Arco Sur, entre otras obras más que nos benefician, y por eso, le vamos a brindar de nuevo la confianza, porque en San Pedro sabemos agradecer, pero principalmente, sabemos respetar a las mujeres", coincidieron.
Por su parte, Corona Salazar agradeció las muestras de afecto y puntualizó que siempre se conducirá con respeto y que desarrollará un gobierno sensible y con trato humanitario.

En el tema de seguridad, garantizó que el Arco Sur no será puerta de delincuentes, toda vez que será blindado con la construcción de módulos de vigilancia.

Además, refirió en que dará continuidad a la construcción de concreto hidráulico en vialidades restantes; mejorará el servicio de casa de salud y construirá un polideportivo para la localidad.