31.5.18

CRUZ BLANCA QUIERE A UN MUJER PRESIDENTA: HABITANTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 31 MAYO 2018


Al recibir a la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", Corona Salazar; habitantes de Cruz Blanca en Xoloco aseguraron que brindarán todo su apoyo para lograr que Teziutlán tenga por primera vez a una mujer como presidenta.

Con porras y aplausos en un mitin de alegría, los habitantes manifestaron su agradecimiento a Corona Salazar por la gestión de obras que durante su legislación aterrizó en la localidad como el libramiento Arco Sur.
Por su parte, Corona Salazar expresó su agradecimiento y resaltó que con el apoyo de los ciudadanos, desempeñará un gobierno sensible con atención a las causas más nobles y grupos vulnerables.

Priorizó que fortalecer la seguridad será una de sus primeras acciones de gobierno con la construcción de un edificio inteligente de seguridad, desde el que se tenga una sala de monitoreo especial para dar seguimiento y vigilar a través de nuevas cámaras de seguridad de alta resolución.
Para la comunidad específicó que gestionará la instalación de un nuevo puente que de acceso al cerro, andadores sobre la carretera federal y modernización de vialidades.

Al término del evento, los asistentes se acercaron a la candidata para pedir fotografías con ella y manifestarle su apoyo total.