22.5.18

VENIMOS CON UNA CAMPAÑA LIMPIA, DE RESPETO: CORONA SALZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 23 MAYO 2018


“Se reunió con habitantes del Paraiso y Zontecomaco”

Al reunirse con más de 300 habitantes de las comunidades de Zontecomaco y Paraíso, la candidata a la presidencia municipal, Corona Salazar; manifestó que su campaña es limpia y de propuestas.
Al ser invitada por colonos de ambas comunidades, la candidata a la alcaldía empeñó su palabra para  entubar las aguas negras, así como construir la vialidad Chignaulingo-Zontecomaco y pavimentar con concreto hidráulico la Calle Adán y Eva.

Además refirió en la importancia de fortalecer la seguridad pública con prevención, por lo que garantizó la construcción de un polideportivo que beneficie a la comunidad.
Corona Salazar, enfatizó además en que su campaña está basada en recorrer todas las localidades para llevar propuestas, siempre con respeto hacia las personas y a los demás contendientes.

Por su parte, los habitantes manifestaron peticiones y solicitudes a la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", quién los escuchó y recorrió los lugares señalados por los habitantes para conocer de cerca las necesidades,  dando la palabra que al llegar a la presidencia municipal dará puntual seguimiento a las mismas.