28.5.18

LE DAN UNA TUNDA APRESUNTO LADRON EN PUEBLA Y LO MANDAN AL HOSPITAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 MAYO 2018



“Intentó asaltar a una joven mujer, los vecinos intervinieron y le propinaron una paliza”


POR: ODILÓN LARIOS

Vecinos de la 7 Norte y 50 Poniente en la colonia Santa María, frustraron un asalto a una joven mujer, además capturaron al ladrón y le propinaron una golpiza que lo mandó al hospital.

El ratero se llama René, y cuenta con 32 años, es apodado “El Rana”, por el personaje de los Muppets. Intentó arrebatarle un bolso a una joven mujer que caminaba por el lugar. Este hecho ocurrió cerca de las 15:20 horas de este jueves, que fue cuando el 911 recibió el reporte, que indicaba que en la esquina señalada se encontraba un hombre tirado en la carpeta asfáltica.

El reporte agregaba que el hombre había sido golpeado por los vecinos y que se trataba de un probable ladrón. Policías del municipio de Puebla y del estado, así como paramédicos de la ambulancia 215 de SUMA llegaron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas revisaron al hombre y encontraron que estaba policontundido, fue llevado para recibir atención médica al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Estaba estable y su vida no corría peligro.

Mientras que en el lugar nadie de los presentes quiso proceder en su contra, de hecho, las personas no proporcionaron mayores datos a las autoridades policiales.

Vecinos del lugar indicaron que “El Rana” es un drogadicto que pide dinero en la zona cercana al Mercado Hidalgo, aseguraron que se llama René y le apodan “El Rana”, el cual cuenta con 32 años.

Este sujeto intentó robar el bolso a una joven mujer que caminaba por la 7 Norte, pero los vecinos lo vieron, lo capturaron, impidieron el robo y le propinaron una golpiza, la cual ameritó los servicios hospitalarios.

Desgraciadamente como nadie quiso proceder en contra de este hombre quedará en libertad, pues las autoridades policiales se vieron impedidas de actuar en su contra ante la falta de señalamiento.