29.5.18

ASALTAN SUJETOS EMPISTOLADOS EN LA CASA DE CAMPAÑA DE MORENA EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 MAYO 2018


“Sujetos armados sometieron a los brigadistas y robaron “el recurso”, celulares, una lap top y un automóvil


POR: ODILÓN LARIOS

La tarde del sábado sujetos armados asaltaron con pistola en mano la casa de campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) la cual está ubicada en la colonia San José Mayorazgo. Durante este violento asalto los delincuentes lograron llevarse un botín de 80 mil pesos en efectivo, además dejaron a dos personas lesionadas.

El asalto se consumó alrededor de las tres de la tarde del pasado sábado en la 75 Poniente y la 15-B Sur. Un grupo de brigadistas fue sorprendido cuando regresaban a la casa después de repartir propaganda en la 11 Sur y la avenida Margarita.

Al regresar a la casa los brigadistas se percataron de la presencia de dos hombres uno de los cuales supuestamente se estaba amarrando las agujetas. Cuando tocaron y les abrieron, entonces los dos sujetos se acercaron y con las armas en la mano sometieron a todas las personas.

En el interior los ladrones buscaron hasta encontrar los “recursos” y tomarlo. Eran cerca de 80 mil pesos dinero que estaba dentro de un sobre. También se robaron las llaves de un Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo 2012, en el cual huyeron los delincuentes.

Aunque los agraviados solo vieron a dos ladrones, presumen que hubo un tercero que fue el que condujo la unidad en la que escaparon.

Además del efectivo y el automóvil, los delincuentes también robaron celulares de los agraviados y una computadora portátil. Aunque llegó la policía, no pudieron dar con los delincuentes.

Por ello los policías indicaron a los agraviados cuáles son los pasos que seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.